Salkantay Trekking
Salkantay Trekking
Montaña Machu Picchu vs Montaña Huayna Picchu

Montaña Huayna Picchu vs Montaña Machu Picchu

Durante tu viaje a Machu Picchu tendrás la oportunidad de realizar dos caminatas que te regalarán inolvidables vistas de toda la ciudadela Inca. ¡Un momento imperdible para los amantes de la fotografía! Para ingresar tanto a la Montaña Huayna Picchu como a la Montaña Machu Picchu necesitarás de tickets especiales. La mayoría de personas pueden realizar la excursión a la Montaña Machu Picchu, pero no todos podrán alcanzar la cima de la Montaña Huayna Picchu.

Machu Picchu
MONTAÑA HUAYNA PICCHU

Huayna Picchu es una de las montañas que se encuentra cerca del sitio arqueológico de Machu Picchu. ¡Nunca olvidarás las increíbles vistas que observarás una vez que llegues a la cima! Esta caminata se realiza una vez que acabe el tour guiado por la ciudadela. Te tomará unos 45 minutos llegar a la cima y otros 45, bajar.

La montaña Huayna Picchu es aquella que ves detrás del sitio arqueológico de Machu Picchu en cualquier foto. Sus estrechos caminos pueden hacer pasar un mal rato a los que le temen a las alturas. Recuerda que estarás al borde del abismo a cientos de metros de altura y que el sendero puede ser muy empinado y angosto. Habrá momentos en los que necesitarás usar cables de seguridad para sostenerte. Si sufres de vértigo o es muy difícil para ti controlar tu fobia a las alturas, te recomendamos probar otras rutas. No olvides que necesitarás reservar tu ticket con al menos 6 meses de anticipación para poder ser una de las 400 personas que pueden subir diariamente a la Montaña Huayna Picchu.

HORARIOS:
  • Primer grupo: 7:00 a.m. a 8:00 a.m. (200 personas)
  • Segundo grupo: 10:00 a.m. a 11:00 a.m. (200 personas)
Precio: $25.00
MONTAÑA MACHU PICCHU

Machu Picchu Montaña es la otra montaña que se alza cerca al sitio arqueológico de Machu Picchu. Ofrece vistas completamente diferentes a las de Huayna Picchu; sin embargo, es necesario el doble de tiempo para llegar ahí: 1 hora y media para subir y otra hora y media para bajar. La Montaña Machu Picchu tiene senderos mucho menos empinados y terroríficos que la Montaña Huayna Picchu. También es ideal para una excursión con la familia, ya que es apta para niños y ancianos. Solo necesitas algunas semanas de anticipación para conseguir un ticket de entrada a la Montaña Machu Picchu así que, en ese sentido, también es más relajado.

HORARIOS:
  • Primer grupo: 7:00 a.m. a 8:00 a.m. (400 personas)
  • Segundo grupo: 9:00 a.m. a 10:00 a.m. (400 personas)
Precio: $25.00

Los tickets de ingreso a la Montaña Machu Picchu y a la Montaña Huayna Picchu están sujetos a disponibilidad y dicha disponibilidad no está bajo el control de Salkantay Trekking. Para garantizar su ingreso a cualquiera de estas montañas, por favor, avísanos lo antes posible.

MUCHAS GRACIAS POR ELEGIR A SALKANTAY TREKKING!!!!

TREKKING SALKANTAY - ACTUALIZACIÓN: VIAJES & CORONAVIRUS