Salkantay Trekking
Salkantay Trekking
Por tu Seguridad
¡¡¡Tu seguridad es primero!!!NUESTROS GUÍAS ESTÁN ALTAMENTE CAPACITADOS EN PRIMEROS AUXILIOS

# 1 Primero: Tu seguridad

En Salkantay Trekking, nuestros guías reciben capacitaciones anualmente en primeros auxilios y rescate, participando activamente en estos cursos con el objetivo de brindar la seguridad necesaria a nuestros pasajeros.

CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS Y RESCATE, es el curso definitivo de entrenamiento médico para nuestros guías de caminatas. El curso es completo y práctico, además imparte los principios y habilidades esenciales necesarias para evaluar y manejar problemas médicos en entornos alejados y extremos.

PRIMEROS AUXILIOS Y CURSO DE RESCATE | CURSO DE RESCATE PROFESIONAL Y DE MONTAÑA

Nuestro equipo de emergencia
OXÍMETRO

Cada guía Salkantay Trekking tiene un oxímetro y monitorea tu condición a medida que subes a zonas de más y más altura para informarte el porcentaje de oxígeno que tienes. El cuerpo de cada persona tiene una reacción diferente a la altitud, por lo tanto, nuestros guías te mantendrán informado y te indicaran si necesitas recibir oxígeno, ya que nuestros guías todo el tiempo tendrán un tanque de oxígeno con ellos.

OXÍMETRO
BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS

Nuestros guías llevarán un balón de oxígeno portátil y un botiquín de primeros auxilios con medicamentos y otras herramientas necesarias para usar en la caminata, así que pregúntales y estarán encantados de brindarte la tención necesaria, sin embargo, te sugerimos que traigas tu botiquín si estás tomando tu propio medicamento o cualquier medicamento en particular que te haya recetado tu médico.

BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS
OXÍGENO
OXÍGENO

Llevamos balones de oxígeno de emergencia para la prevención del mal de altura, para que podamos garantizar a nuestros pasajeros un viaje seguro.

RADIO
RADIO

Como parte de nuestra planificación y preparación, todos nuestros guías usan radios bidireccionales que nos ayudan a gestionar las respuestas de emergencia adecuadas, interactuar con los socorristas y salvar vidas.

CABALLO DE EMERGENCIA

Cada una de nuestras caminatas alternativas como la Caminata Salkantay, la Caminata Lares, entre otras, siempre tendrá un caballo de emergencia para usar en caso de que te sientas mal o estés cansado.

CABALLO DE EMERGENCIA
TENSIÓMETRO MÉDICO

Nos aseguraremos de que tu corazón y tu presión sanguínea funcionen bien en las montañas, nuestros guías están capacitados para usar esta herramienta y de esta manera, disfrutarás más de tu aventura de una forma segura.

TENSIÓMETRO MÉDICO
TREKKING SALKANTAY - ACTUALIZACIÓN: VIAJES & CORONAVIRUS