Salkantay Trekking
Salkantay Trekking
Nuestros Comidas Deliciosas
COMIDAS DELICIOSASEXPERTOS

Deliciosa Comida

La comida es uno de los asuntos más importantes durante nuestras excursiones. Ofrecemos alimentación balanceada y nutritiva a largo de todo el camino. Servimos bufés de una variedad de platos locales para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. Nuestros expertos chefs son los responsables de la preparación de deliciosos potajes de la cocina peruana. El menú que ofrecemos supera inclusive al de muchos de los restaurantes de la ciudad.

Nuestra comida es preparada por cocineros andinos profesionales en una tienda de campaña que se adapta al área de nuestros campamentos y a las condiciones de viaje. Puedes revisar las reseñas de nuestros viajeros y comprobarás que dicen que nuestra cocina es excelente. Todo nuestro personal ha sido entrenado en escuelas para chefs, ¡eso te garantiza comida muy sabrosa! Los desayunos son consistentes porque sabemos que son necesarios para comenzar un buen viaje. También disfrutarás de almuerzos, cenas y refrigerios siempre ofrecidos con una sonrisa.

Toda la comida es preparada con ingredientes frescos comprados en los mercados locales de Cusco que son trasladados por nuestros animales de carga. En nuestros campamentos no existe la comida enlatada o deshidratada. ¡Todo es natural, saludable y delicioso!

Deliciosa Comida

¿Dieta especial? No hay problema. Podemos brindarte comida vegetariana o vegana. No olvides comentarnos si tienes alguna alergia.

¿Y el agua? Contamos con abundante agua (caliente y fría) durante las comidas. A lo largo de la ruta también es posible encontrar pequeñas tiendas donde podrás comprar bebidas y bocadillos.

Cada mañana te despertaremos con una infusión caliente de hojas de coca que te ayudará a prevenir el mal de altura.

"MEJORES COMIDAS EN LOS ANDES"
Comidas en la caminata
TREKKING SALKANTAY - ACTUALIZACIÓN: VIAJES & CORONAVIRUS