Salkantay Trekking
Salkantay Trekking
Por que Viajar con Nosotros
EXCLUSIVOS Y ÚNICOS GARANTÍA MÁXIMA PARA GRANDES AVENTURAS

¿Por qué Salkantay Trekking?

¿Por qué viajar con nosotros? Somos considerados por muchos como una de las principales agencias que brinda autenticas experiencias de viaje y caminatas a un precio competitivo. Siempre hacemos un esfuerzo adicional para brindarte la máxima satisfacción durante tu aventura y creemos que el turismo responsable es la mejor manera de conocer el mundo.

Hay muchas razones para elegir a Salkantay Trekking para disfrutar de tus vacaciones, ya que tiene muchos años ofreciendo excursiones y caminatas en Cusco, Salkantay, Camino Inca, Machu Picchu, entre otros atractivos.

100% de garantía en tu viaje

Somos la ÚNICA agencia en Perú que respalda su servicio con una Garantía. Entendemos que tus vacaciones son valiosas y que trabajas duro para ganarte este tiempo libre, por lo que tus vacaciones deben ser FÁCILES y agradables. Nuestro compromiso es brindarte el viaje de tu vida, uno que esté lleno de recuerdos e historias fantásticas que contarás durante años.

Garantia de Viaje
Campamentos Exclusivos
Campamentos Exclusivos

En 2016, Salkantay Trekking lanzó oficialmente el campamento SKY CAMP. Este campamento es el fruto de cuatro años de cuidadosa consulta con los integrantes de la comunidad de esta zona, elaboración de un diseño innovador y la construcción desafiante en un área remota con el objetivo de obtener estas instalaciones únicas y exclusivas para nuestros excursionistas.

Pequeños Grupos, Grandes Aventuras

Trabajamos con grupos de 12 viajeros como máximo. Así siempre sentirás que compartes tu aventura con tus amigos y no con un grupo de desconocidos. Nuestros grupos compuestos por parejas, amigos y personas que viajan solas están diseñados para hacerte sentir como en casa mientras realizas tu excursión.

Pequeños Grupos, Grandes Aventuras
TREKKING SALKANTAY - ACTUALIZACIÓN: VIAJES & CORONAVIRUS