Salkantay Trekking
Salkantay Trekking
CAMPAMENTOS EXCLUSIVOS
CAMPAMENTOS EXCLUSIVOSDISFRUTA LA EXPERIENCIA DE DORMIR EN LUGARES DE ENSUEÑO

Campamentos exclusivos de Salkantay Trekking

En 2016, Salkantay Trekking lanzó oficialmente el campamento SKY CAMP. Este campamento es el fruto de cuatro años de cuidadosa consulta con los integrantes de la comunidad de esta zona, elaboración de un diseño innovador y la construcción desafiante en un área remota con el objetivo de obtener estas instalaciones únicas y exclusivas para nuestros excursionistas.

Nuestros tres campamentos están diseñados arquitectónicamente como un excelente refugio para los excursionistas después de un día de caminata, proporcionando comodidad tanto en días cálidos como en noches frías. Los planes innovadores de Salkantay Trekking se basan en el diseño y la tecnología de vanguardia para proteger la tierra y el entorno natural en el que se encuentran.

Asimismo, Salkantay Trekking se enorgullece de haber ganado varios premios de turismo en todo el Perú 2019, 2018, 2017 y 2016 en ecoturismo, innovación turística y calidad de servicio.

Campamento Sky Camp de Noche
Campamentos Privados
SKY CAMP
Bajo La Inmensidad Del Cielo

Este es un nuevo proyecto innovador y único en América Latina lanzado el 1 de mayo de 2016 con el objetivo de diversificar y romper la rutina de nuestros pasajeros. Este cómodo campamento está ubicado en Soraypampa-Cusco.

Nuestro producto estrella es el Sky Camp, este campamento ha sido y es actualmente la sensación entre los viajeros. Nuestros pasajeros lo recomiendan por su novedad, comodidad y equilibrio con el medio ambiente. El Sky Camp permite la unión perfecta del cielo y la tierra, ya que puedes disfrutar de vistas asombrosas por su ubicación frente a los nevados Humantay y Salkantay, mientras que su estructura confortable te permite dormir tranquilo bajo un cielo azul profundo con una vista excepcional del universo y sus constelaciones.

Este campamento con un nuevo estilo de construcción único en nuestro país, es una inversión puramente peruana y 100% cusqueña, que te ofrece todas las comodidades de una casa de vacaciones de primera clase.

El diseño de cada Sky Camp es único ya que tienen la forma de un iglú con una cubierta especial transparente, nosotros iniciamos con 10 de estos iglúes especiales, luego, en 2017 aumentamos 8 más y debido a la gran demanda, en 2018, construimos 8 más, llevándonos a un total de 26 iglúes con una capacidad de 52 personas y 1 área de comedor, con la misma estructura.

Información general:
  • Ubicación: Soraypampa.
  • Altura de alojamiento: 3,869 m.s.n.m.
  • Número de Sky Camp: 26 (Capacidad 52 viajeros).
  • Capacidad: 2 personas por Sky Camp.
  • Servicios: Desayuno, almuerzo y cena.
ANDEAN HUTS
Campamentos Andinos Auténticos

Siempre buscamos una armonía entre el medio ambiente y el contexto del mundo andino.

Como en los tiempos de nuestros antepasados, nuestro compromiso es con la Pachamama (Madre Tierra) y los Apus (Montañas). Nuestro campamento ANDEAN HUTS (Cabañas Andinas) está adaptado al entorno natural sin generar ningún impacto audiovisual, construido a partir de elementos naturales, rodeado de montañas y ríos, bajo el brillo de las estrellas. Este campamento está hecho de ichu (una especie de paja que crece en las zonas altas de los Andes del Perú) y maderas, que garantizan un buen descanso y la protección contra las noches heladas.

Nuestra empresa se fundó con el criterio de practicar un turismo responsable y sostenible, y es por esta razón que llevamos ese principio en el siguiente eslogan: "Creemos que el turismo responsable es el mejor camino para el mundo".

Información general:
  • Ubicación: Chaullay.
  • Altura de alojamiento: 2,870 m.s.n.m.
  • Número de cabañas andinas: 20 (capacidad 40 viajeros).
  • Capacidad: 2 personas por Cabaña Andina.
  • Servicios: Desayuno y cena.
JUNGLE DOMES
El Espíritu de la Naturaleza

El campamento Jungle Domes (Domos de la selva) es un proyecto en crecimiento que desde su concepción ha seguido principios sostenibles con el medio ambiente y nos encontramos totalmente comprometidos con el cuidado de nuestro planeta. Debido a esto, la construcción y operación de Salkantay Trekking se ha desarrollado de manera ecológica, siendo lo más respetuosa posible con el medio ambiente.

El campamento Jungle Domes es un proyecto creado para que cada uno de nuestros huéspedes pueda sentir y disfrutar de la maravillosa naturaleza de Vilcabamba. Desde la comodidad de nuestros domos, puedes estar en contacto íntimo con la naturaleza que lo rodea y mirar las estrellas desde el confort de tu cama.

El diseño conceptual de este campamento te invita a ver uno de los paisajes más bellos del mundo desde tu ventana, cada vez que salgas de tu domo, cuando camines por nuestros senderos, te encontrarás en un hermoso y aromático bosque nativo donde podrás disfrutar observando muchas especies de la fauna que viven con nosotros.

Este proyecto se lanzó en junio de 2017 y continúa destacando notablemente como los proyectos anteriores.

Información general::
  • Ubicación: Lucmabamba.
  • Altura de alojamiento: 2,017 m.s.n.m.
  • Número de domos: 16 (capacidad 32 viajeros).
  • Capacidad: 2 personas por domo.
  • Servicios: Desayuno y cena.

"CREEMOS QUE EL TURISMO RESPONSABLE ES UNA MEJOR MANERA DE VER EL MUNDO"

TREKKING SALKANTAY - ACTUALIZACIÓN: VIAJES & CORONAVIRUS