Salkantay Trekking
Salkantay Trekking
Orientaciones para Reservar
RESERVAR AHORACÓMO HACER SU RESERVA EN LÍNEA

Orientaciones Para Reservas

PASO A PASO COMO RESERVAR
1 ELIGE TU FECHA

Las salidas a nuestras excursiones se programan cada semana, entre los meses de marzo y diciembre.

  • Contáctanos en línea o al teléfono (+51 958191179) para confirmar la disponibilidad de las fechas. Te recomendamos hacerlo con anticipación ya que los espacios suelen agotarse con facilidad debido a la demanda.
2 RESERVA TU VIAJE

Una vez que tu espacio está confirmado para la fecha de tu viaje, se requerirá un depósito del 50% por persona, así como toda la información de tu pasaporte: nombre, número, fecha de emisión y vencimiento, lugar de emisión, etc.

¿Necesitas tiempo para confirmar? Podemos brindarte una retención temporal mientras resuelves cualquier inconveniente.

3 EXTIENDE TU VIAJE

Nuestros especialistas en viajes están disponibles para ayudarte a diseñar tu visita soñada. Permítenos asistirte con cualquier reserva adicional de hotel o si deseas extender tu viaje dentro de Perú.

  • NOTA: Te recomendamos dos noches adicionales en Cusco, como mínimo, antes de emprender tu excursión. Es importante que te aclimates a la altura para que puedas disfrutar de todo lo que esta hermosa región tiene para ofrecerte.
4 FUNDAMENTOS DE VIAJE

Infórmate sobre cómo prepararte para viajar por Perú y qué esperar durante tu excursión con Salkantay Trekking. No olvides detalles sobre el clima, el estado físico que necesitas, tu equipaje, las propinas, el acceso a electricidad, etc. Visita nuestra sección de Preguntas frecuentes.

5 CONTACTO

Contáctanos por internet o teléfono (+51 958191179) y uno de nuestros especialistas en viajes estará dispuesto a ayudarte. También puedes contactar a tu agente u operador turístico preferido para reservar tu viaje.

  • NOTA: Nuestro horario de oficina es de 8:30 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a jueves y de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. los viernes, excepto días feriados en Perú. Las consultas por correo electrónico generalmente se responden antes de las 24 horas siguientes.
TREKKING SALKANTAY - ACTUALIZACIÓN: VIAJES & CORONAVIRUS