Salkantay Trekking
Salkantay Trekking
Términos Y Condiciones
POLITICASRESERVA

Términos Y Condiciones

FORMULARIO DE PAGO DE RESERVA

Para reservar con SALKANTAY TREKKING, se requiere el depósito del 50% del precio total de la caminata. Ten en cuenta que este monto es necesario para poder comprar tus boletos de tren y tu ticket de ingreso a Machu Picchu, todo sujeto a disponibilidad. Después de realizar el depósito y recibir la confirmación de tu reserva, tendrás un saldo del 50% que deberás cancelar 48 horas antes de la salida de tu excursión o, como máximo, durante tu sesión informativa. Si no pagas los saldos pendientes antes de la salida, no podrás participar en tu caminata. La aceptación final de cualquier pasajero está sujeta a la recepción y revisión de todos los formularios, documentos y pagos requeridos.

ITINERARIOS DE VIAJE

Todas las excursiones de Salkantay Trekking están sujetas a cambios de itinerario en función a diversos imprevistos. Salkantay Trekking se reserva el derecho de cancelar o cambiar cualquier viaje debido a desastres naturales, problemas en las carreteras, condiciones climáticas desfavorables, huelgas u otras convulsiones sociopolíticas. Del mismo modo, Salkantay Trekking se reserva el derecho de cancelar o cambiar cualquier viaje debido a incompatibilidades entre los pasajeros y las condiciones de la excursión en especial referidas a la salud y a la condición física. No se reembolsarán ni se recuperarán las excursiones canceladas debido a las incidencias enumeradas anteriormente.

El precio y la duración de tu viaje nunca cambiarán una vez se haya confirmado tu reserva.

POLÍTICA DE CAMBIO

Si deseas cambiar la fecha de partida y/o la ruta de tu viaje después de haber hecho tu reserva, deberás pagar el monto de US$ 50.00 por persona. Si deseas realizar los cambios en fecha y ruta dentro de las 48 horas anteriores a la caminata, deberás pagar el monto de US$ 100.00 por persona.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

Salkantay Trekking se reserva el derecho de cancelar viajes. En ese caso, se entregará un reembolso completo del monto pagado. Salkantay Trekking no se responsabiliza de gastos incurridos previamente a la realización del viaje: boletos aéreos no reembolsables de compra anticipada, tarifas de visa, gastos médicos, etc.

Si cancelas o abandonas un viaje de varios días recuerda que:

ASITENCIA MÉDICA

Recuerda que es necesaria la asistencia médica para viajeros mayores de 70 años, así como para quienes sufren de enfermedades crónicas, cardiovasculares y otras.
Es muy importante que les informes a los guías si tomas algún tipo de medicamento o si tienes algún tipo de enfermedad. Así evitaremos cualquier accidente o emergencia.

SEGURO DE VIAJE

Para tu propia protección, te recomendamos encarecidamente que compres un seguro de viaje. Éste puede ser fundamental para ti en casos de cancelación, interrupción o retraso en tu viaje, del mismo modo puede cubrir gastos médicos o proteger tu inversión financiera. Cuando adquieras tu póliza de seguro, también estarás cumpliendo con nuestros requisitos obligatorios.


Por favor, una vez que realices tu depósito envíanos el número de transferencia a sales@salkantaytrekking.com para poder confirmarte tu reserva.

¡MUCHAS GRACIAS POR ELEGIR A SALKANTAY TREKKING!
TREKKING SALKANTAY - ACTUALIZACIÓN: VIAJES & CORONAVIRUS