Salkantay Trekking
Salkantay Trekking
Machu Picchu en 1 día
MACHU PICCHUEL MEJOR VIAJE A UN MARAVILLOSO DESTINO

Tour a Machu Picchu

El santuario histórico de Machu Picchu es uno de los sitios arqueológicos más importantes y hermosos de todo el mundo. Además de ser un poderoso centro energético, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Es por ello que Machu Picchu es un destino turístico de fama mundial y atrae a miles de visitantes cada año.

TRADICIONAL Estilos de viaje
2,430 M. / 7,972 PIES. Máx. Altitud
17 HORAS Tour
FACIL Nivel de actividad
Duración 1 DÍA
Desde solo US$320

Visión general

Para llegar a la ciudadela de Machu Picchu deberás viajar en tren desde la localidad de Ollantaytambo rumbo al poblado de Aguas Calientes. Desde allí un bus te llevará hasta la entrada de la ciudadela inca.

Una vez que llegues al santuario histórico de Machu Picchu, podrás explorar el reloj solar o Intihuatana, el Templo del Sol, el Palacio Inca y las áreas agrícolas y urbanas de la ciudadela. Para los más intrépidos y aventureros, está la escalada a Huayna Picchu o la montaña de Machu Picchu; la más alta detrás de la ciudad inca. Puedes acceder a él por un camino empinado de piedra y tener desde allí una vista espectacular (siempre y cuando haya comprado boletos adicionales con anticipación).

¿Por Qué Visitar el Santuario Histórico de Machu Picchu?
  • El santuario histórico de Machu Picchu fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, así como una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo.
  • Machu Picchu es uno de los sitios arqueológicos más importantes de todo el mundo.
  • La arquitectura e ingeniería de los incas muestran su gran esplendor en Machu Picchu. ¡Observarás más de 140 estructuras en toda la ciudadela!
  • Machu Picchu es un excelente destino para renovar tus energías y reflexionar sobre el significado de nuestra historia.
De un vistazo
DÍA 1: ¡Excursión a la Ciudadela Inca De Machu Picchu!
Mapa del Tour a Machu Picchu 1 Día
Mapa del tour a Machu Picchu 1 día

Itinerario

Itinerario Completo
Día 1

¡Excursión a la Ciudadela Inca De Machu Picchu!

Lo más destacado: Atraviesa paisajes extraordinarios mientras viajas en tren al costado del río Urubamba. Descubre el santuario histórico de Machu Picchu en la compañía de un guía profesional. Explora las impresionantes construcciones incas. Déjate envolver por la magia y energía de este prodigio de la humanidad.

Machu Picchu Esta aventura comienza realmente temprano. Te recogeremos de tu hotel en Cusco aproximadamente a las 3:00 a.m., para llevarte a tiempo a la estación ferroviaria de Ollantaytambo. Recuerda: la hora exacta de recojo dependerá de la hora de salida de tu tren. En Ollantaytambo abordaremos un vagón de cualquiera de las dos compañías que operan en Cusco: Inca Rail o Perú Rail rumbo al poblado de Aguas Calientes. ¡Te aseguramos un viaje repleto de sublimes paisajes!

Nuestro guía te estará esperado en Aguas Calientes para llevarte hasta el paradero de autobuses. Allí abordaremos un bus que nos trasladará hasta la entrada de esta monumental ciudad. Tendrás la oportunidad de explorar este sitio arqueológico por 2 horas en compañía de nuestro guía profesional. De este modo conoceremos el significado de esas increibles construcciones. ¡La arquitectura de los incas es verdaderamente sorprendente! Ellos lograron construir una ciudad segura, sostenible y con una excelente planificación sobre las montañas gracias a su profunda relación con la naturaleza. Entre otras hazañas, lograron distribuir el agua a toda la población a través de canales.

Después del tour, podrás escalar el Huayna Picchu o la montaña Machu Picchu. Para ello, asegúrate de reservar tus tickets con anticipación. El tiempo que demora subir y bajar cualquiera de esas montañas es de 3 horas aproximadamente. Una opción menos exigida y para la cual no necesitas ningún ticket extra es la caminata hacia la Puerta del Sol. Realizar este trayecto demora 2 o 2.5 horas, ida y vuelta. Otra opción interesante es caminar hasta el Puente Inca.

Una vez que lleguemos al final de nuestra visita, volveremos en autobús al poblado de Aguas Calientes donde podrás almorzar en uno de los varios restaurantes de acuerdo con tu preferencia y presupuesto.

Aproximadamente entre 01:37 p.m.-06:20 p.m. (dependiendo de disponibilidad) abordaremos el tren de retorno a Ollantaytambo. Recuerda que este horario puede cambiar debido a la disponibilidad. Luego de 2 horas en el tren, llegarás a Ollantaytambo y abordarás un bus que te llevará de regreso a la ciudad del Cusco a donde llegarás aproximadamente a las 09:00 p.m.

Incluido

¿Qué está incluido?
  • Sesión informativa previa a la partida (Briefing): Conocerás a tu guía y al grupo que te acompañará en una sesión informativa antes de tu caminata. La reunión será una noche antes de tu viaje, a las 5:00 p.m., en nuestras oficinas (Calle Triunfo 392, oficina 212, segundo piso, centro artesanal Arte Inca.
  • Transporte: Cusco-Ollantaytambo-Aguas Calientes-Ollantaytambo-Hotel en Cusco.
  • Bus (viaje ida y vuelta): Aguas Calientes-Machu Picchu-Aguas Calientes.
  • Guías calificados: Nuestros guías cuentan con dominio del inglés y el español, educación profesional y certificación oficial. Ellos te explicarán sobre la historia, la cultura y el entorno a lo largo de toda tu visita a Machu Picchu.
  • Botiquín médico: Contaremos con un botiquín de primeros auxilios.
  • Boleto de ingreso al complejo arqueológico de Machu Picchu.
¿Qué no está incluido?
  • Comidas.
  • Bebidas.
  • Llamadas telefónicas.
  • Snacks.
  • Seguro de viaje.
Recomendaciones
  • Cubre tu mochila con un protector impermeable.
  • Lleva ropa para climas cálidos y fríos. ¡No olvides tus sandalias!
  • Usa zapatillas o zapatos para caminar.
  • Lleva ropa impermeable.
  • Viste camisetas de manga larga y pantalones largos.
  • Aplícate repelente contra insectos.
  • Colócate protector solar y sombrero de ala ancha para los días soleados.
  • No olvides tus medicamentos y los artículos personales indispensables para ti.
  • Lleva algunos aperitivos como chocolates o fruta seca.
  • ¡Vas a querer tu cámara fotográfica!
  • Asegúrate de tener dinero a la mano en denominaciones pequeñas, así como monedas en dólares, euros o soles.

¡Gracias por elegir a Salkantay Trekking!
¡Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para cuidarte y garantizarte un viaje agradable que recordarás de por vida!

Precio

DURACIÓN DEL VIAJE 1 DIÁ
PRECIO 2020 DESDE $320 POR PERSONA
PAGOS Prepago por persona:
$200
Balance:
$120
Términos y Condiciones

Reservar

Completa el siguiente formulario para solicitar una reserva. Uno de nuestros coordinadores de viaje se comunicará contigo dentro de las dos horas hábiles para confirmar la disponibilidad del viaje y / o brindarte otras opciones. Una vez que se establece la disponibilidad, te pediremos un depósito y un registro en línea completo para confirmar tu lugar en la caminata. Llámanos al (+51) 958 191179 para hacer cualquier pregunta o confirmar la disponibilidad del viaje por teléfono.

"Gracias por elegir a Salkantay Trekking, desafortunadamente, debido a la temporada de lluvias y el mantenimiento de las habituales rutas turísticas, no brindamos ningún servicio durante febrero. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causarte.
¡Trabajamos para brindarte un mejor servicio!"

Reserve un viaje

Detalles personales
Nombre completo
Teléfono
E-mail
País
Detalles del viaje
Estás reservando: Tour a Machu Picchu 1 día
Numero de viajeros 14 años a más
  Menores de 14 años
Fecha de salida
*Mensaje
Respuesta de seguridad* 2 + 8 =

Política de privacidad: La empresa Salkantay Trekking nunca compartirá, venderá ni hará pública tu información de contacto personal a terceros.

¡MUCHAS GRACIAS POR ELEGIR SALKANTAY TREKKING!

TREKKING SALKANTAY - ACTUALIZACIÓN: VIAJES & CORONAVIRUS